Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis y Manchester United visitan a West Ham en duelo pendiente de la Premier

El chileno superó su lesión y está disponible para el partido.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Alexis y Manchester United visitan a West Ham en duelo pendiente de la Premier
Llévatelo:

Manchester United afrontará este jueves su penúltimo desafío en la Premier League cuando choque como visita ante West Ham United en un compromiso pendiente de la fecha 31.

Los "Diablos Rojos", que tendrán al chileno Alexis Sánchez disponible para el partido, no sólo tratarán de ratificar el segundo lugar en la tabla, sino también redimirse de la caída por la mínima ante Brighton en la fecha pasada.

Sánchez, quien no jugó ese duelo por una lesión, se recuperó y el propio técnico José Mourinho confirmó que podrá jugar, aunque será su decisión alinear o no al seleccionado nacional.

¿El motivo? Proteger a Alexis de una recaída, pensando que la próxima semana tendrá la última chance de conseguir un título en la temporada, porque jugarán la final de la Copa FA ante Chelsea.

Podrás seguir todos los detalles de este pleito con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.