Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsenal de Alexis Sánchez visita a Chelsea para acercarse a la final de la Copa de la Liga

El atacante nacional puede jugar su último partido en los "gunners".

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Arsenal de Alexis Sánchez visita a Chelsea para acercarse a la final de la Copa de la Liga
Publicidad

Este miércoles a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), Arsenal FC del delantero chileno Alexis Sánchez visita a Chelsea en el duelo de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa 2017-2018.

Bajo un manto de incertidumbre por su futuro y su probable llegada a Manchester City, se espera que el atacante nacional sea de la partida en Stamford Bridge, sobre todo, luego que Arsene Wenger decidiera jugar con suplentes el fin de semana, algo que le costó ser eliminado de la FA Cup.

Es por esto que el técnico francés no quiere especular, sobre todo ante un elenco de la capacidad de Chelsea que cuenta con un plantel quizás más competitivo que el de los "gunners".

El encuentro, que puede ser el último de Alexis si se concreta su salida del club de Londres, podrás seguirlo por medio de el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio