Capitán de Aston Villa no respetó la cuarentena y chocó su auto luego de una fiesta

Jack Grealish se disculpó tras el incidente y admitió sentirse "avergonzado".

Capitán de Aston Villa no respetó la cuarentena y chocó su auto luego de una fiesta
Llévatelo:

El capitán de Aston Villa Jack Grealish se vio envuelto en una polémica durante las últimas horas al no respetar la cuarentena y chocar su auto tras pasar una noche de fiesta en la localidad de Birmingham, en Inglaterra. 

El incidente ocurrió el pasado domingo, cuando el jugador del elenco de los "Villanos" colisionó su Land Rover, valorado en unos 78.000 euros (80 millones de pesos), contra otros vehículos. 

Según reportó el medio inglés The Sun, Grealish pasó toda la noche en casa de su ex compañero Ross McCormack, situación que investiga la policía y desde el propio Aston Villa. 

Además, Grealish conducía con alpargatas al momento de protagonizar el choque, lo que fue notificado por las autoridades.

Tras el hecho, Grealish será multado económicamente por su club y por el Gobierno de Inglaterra, y la donación irá destinada al Hospital Universitario de Birmingham. El jugador se disculpó y admitió estar "profundamente avergonzado" por los incidentes. 

Tal revuelo causaron las acciones del volante que Manchester United, interesado en el fichaje de Grealish para la próxima temporada, pusiera en duda el seguir con los contactos para su incorporación.