Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Con chilenos incluidos? Policía sospecha de bandas sudamericanas en robo a Grealish

Una nota de Daily Mail habla de pandillas de Brasil, Perú y Chile en una zona denominada "Triángulo dorado".

¿Con chilenos incluidos? Policía sospecha de bandas sudamericanas en robo a Grealish
Llévatelo:

Jack Grealish, jugador de Manchester City y de la selección inglesa, sufrió un millonario robo en su casa el pasado miércoles mientras se encontraba jugando contra Everton por la Premier League.

En la ocasión, su familia estaba en el domicilio cuando entraron los ladrones, quienes lograron llevarse diversos artículos de alto valor.

En las últimas informaciones en torno al caso, según informó el diario británico Daily Mail, la policía investiga la posibilidad de que los asaltantes hayan estado dateados, ya que días antes del robo, la casa de Grealish fue remodelada y hubo docenas de trabajadores que estuvieron recorriendo el domicilio durante las obras.

Ante ello, delincuentes sudamericanos y en específico chilenos, aparecieron entre los sospechosos dado que la casa de Grealish justamente está ubicada en una zona que llaman el "Triángulo Dorado", que ha sido marcada por bandas dedicadas a este tipo de delitos de Brasil, México, Perú y Chile.

"De acuerdo a sospechas de expertos, los ladrones podrían haber viajado a Gran Bretaña, especialmente a robar en la casa de Jack Grealish, para luego regresar a Sudamérica. Hasta 500 ladrones de esos países sudamericanos viajan al Reino Unido cada año para atacar casas en Cheshire, Home Counties, Londres y Surrey", comentó la publicación.