Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Directivo de Manchester City calificó de "falsas" acusaciones que terminaron con duro castigo

El consejero comentó que confía en que el problema se solucionará pronto.

Foto: Archivo Directivo de Manchester City calificó de "falsas" acusaciones que terminaron con duro castigo
Llévatelo:

Ferrán Soriano, consejero delegado de Manchester City, aseguró que las acusaciones de la UEFA, por las que el club fue sancionado a dos años fuera de las competiciones europeas, son "falsas", y que harán todo lo posible por demostrarlo.

La pasada semana, el City fue castigado por la UEFA con dos años sin disputar competiciones europeas, además de 30 millones de euros de multa por romper las reglas del 'fair play' financiero.

"Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas. La primera es que las acusaciones son falsas. La segunda es que haremos todo lo posible por demostrarlo. Este es solo otro desafío. Estaremos juntos, lo pasaremos y no decepcionaremos a nuestra gente. Lo más importante que tengo que decir hoy es que las acusaciones no son ciertas", afirmó en declaraciones entregadas por el equipo inglés.

"Somos un club sostenible, con beneficios, sin deuda, nuestras cuentas han sido examinadas muchas veces, por auditores, por reguladores, por inversores, y ha sido muy claro. Mi esperanza es que esto esté finiquitado para el comienzo del verano", añadió Soriano.

Se espera que después del partido de este jueves ante el West Ham United, Josep Guardiola dé su primera impresión sobre la sanción.