Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El paraguayo Miguel Almirón dio el gran salto y es nuevo refuerzo de Newcastle

El habilidoso futbolista viene de grandes temporadas en la liga de los Estados Unidos.

Foto: @NUFC El paraguayo Miguel Almirón dio el gran salto y es nuevo refuerzo de Newcastle
Llévatelo:

El mediapunta paraguayo Miguel Almirón es nuevo refuerzo de Newcastle United de la Premier League. El jugador dio el gran salto en su carrera tras tener temporada muy buenas en Atlanta United de los Estados unidos.

El volante firmó por cuatro años y medio y llega para fortalecer el mediocampo de los dirigidos por Rafa Benítez. El valor de la transferencia no fue revelado.

"Estoy muy feliz y ansioso por comenzar y conocer a mis nuevos compañeros de equipo. La liga es muy competitiva, este es un club histórico, y el mismo Rafa Benítez fue la razón principal por la que estoy aquí ahora", comentó el guaraní al medio oficial de las "urracas".

Almirón viene de marcar 13 goles y dar 13 asistencias en Atlanta que logró coronarse como campeón de la MLS.