Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Elton John envió sus felicitaciones a Manchester City: Necesitan un buen descanso, lo merecen

El artista se sumó a los mensajes por el título de los "Ciudadanos" en Champions.

Elton John envió sus felicitaciones a Manchester City: Necesitan un buen descanso, lo merecen
Llévatelo:

Manchester City ha recibido múltiples felicitaciones del mundo del fútbol por su título de campeón en la Champions, aunque el más reciente mensaje que recibió el elenco "Ciudadano" destacando su hito fue nada menos que del icónico artista musical Elton John, quien se sumó a los parabienes para el club. 

Fue el propio City el que en sus redes sociales compartió un video con el saludo del músico de 76 años. "Hola Pep y muhachos, qué temporada y logro consiguieron. Estoy muy feliz por ello y les deseo lo mejor para lo que venga", expresó "Sir Elton". 

"Disfruten de los festejos en Manchester y luego de un buen descanso, se lo merecen. Los amo y cuídense", añadió en su mensaje. 

Hace solo algunos días Elton John recibió personalmente al plantel y cuerpo técnico de Manchester City luego que conquistaran el título de la FA Cup ante Manchester United.