Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de la segunda división inglesa fichó al nieto de Garrincha

Henke Johansson firmó un contrato de dos temporadas y media con Brentford.

"No quiero que eso afecte mi fútbol o mi vida", explicó el joven sueco.

Foto: @BrendtfordFC Equipo de la segunda división inglesa fichó al nieto de Garrincha
Llévatelo:

Brentford, club de la segunda división en Inglaterra, anunció este miércoles el fichaje de Henrik Johansson, nieto de la leyenda brasileña Garrincha.

El joven de 18 años, internacional con Suecia en categorías inferiores, firmó un contrato de dos temporadas y media, con el fin de reforzar, en principio, al equipo reserva de Brentford.

Johansson, al ser consultado por el vínculo con el mítico extremo, aseguró que "no me gusta hablar mucho de eso porque no quiero que afecte a mi fútbol o a mi vida, pero siempre está ahí".

Garrincha es recordado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol brasileño, siendo clave en el equipo que ganó los dos primeras de las cinco Copas del Mundo que tiene el Scratch en sus vitrinas, en Suecia 1958 y Chile 1962.

El delantero también rechazó una oferta de renovación de Halmstads para incorporarse, por una cantidad no revelada, a la entidad de Griffin Park, que milita en la Championship, categoría de plata del balompié inglés.

"Estoy encantado de que Henke se incorpore a nuestro grupo", aseguró Robert Rowan, director de fútbol de Brentford. "Jugó a un buen nivel en Suecia durante un par de años, tanto a nivel de club como internacional, lo que hizo que nos fijáramos en él", añadió.

"Le invitamos a entrenar con nosotros en diciembre durante un par de días e impresionó al cuerpo técnico", añadió el directivo del conjunto del suroeste de Londres.