Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton y Nottingham Forest fueron nuevamente acusados de irregularidades financieras

Podrían sufrir una resta de puntos o una multa económica.

Foto: Nottingham Forest Everton y Nottingham Forest fueron nuevamente acusados de irregularidades financieras
Llévatelo:

Everton y Nottingham Forest fueron nuevamente acusados por la Premier League por nuevas irregularidades financieras y podrían enfrentarse a una pérdida de puntos. El caso fue remitido a una comisión independiente, que decidirá sobre posibles sanciones por supuestamente haber quebrantado la regla de ingresos y sostenibilidad.

Everton enfrenta nuevas acusaciones por exceder el límite de pérdidas de la Premier League, tras recibir una sanción de diez puntos esta temporada por declarar pérdidas de 124,5 millones, superando los 105 millones de libras permitidos a tres años.

En el caso de Nottingham Forest, el límite a tres años es inferior, fijándose en 61 millones en total, debido a sus dos temporadas en la Championship.

"La Premier League no tiene directrices que prevengan que un club pueda ser sancionado por períodos financieros en los que ya ha sido castigado, como sí ocurre, por ejemplo, en la EFL (de Segunda a Cuarta división). El club ahora tiene que defenderse de otra acusación de la Premier que incluye los mismos períodos por los que ya ha sido sancionado", dijo Everton, que ya apeló la sanción de diez puntos pero aún no conoce el veredicto sobre ello.

La comisión independiente se reunirá el próximo 8 de abril para determinar la posible sanción, que podría variar desde la pérdida de puntos hasta multas económicas.