Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex futbolista de Manchester City condenado por abusar de una menor fue liberado de prisión

Adam Johnson estuvo tres años de los seis a los que fue sentenciado.

Foto: EFE Ex futbolista de Manchester City condenado por abusar de una menor fue liberado de prisión
Llévatelo:

El ex futbolista Adam Johnson, que fue condenado por abusar de una menor hace seis años, fue liberado de prisión, según apuntaron los medios ingleses.

El ex jugador de Sunderland y de Manchester City fue sentenciado en 2016 a seis años de cárcel por abusar de una menor de 15 años.

Según los medios ingleses, el padre de Johnson, Dave, fue visto este viernes conduciendo un vehículo con las ventanas polarizadas a las afueras de la prisión de HMP Moorland, cerca de Doncaster (Inglaterra).

El vehículo iba seguido por una furgoneta policial.

En su día, Johnson admitió besar a la menor, pero negó haber abusado sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, cuando la por entonces mujer de Johnson estaba embarazada del primer hijo de la pareja.

Este viernes se cumplen tres años de los seis a los que fue condenado Johnson.