Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Jesús y Kyle Walker arrojaron positivo por Covid-19 en Manchester City

Otros dos empleados del club también se contagiaron.

Foto: Archivo Gabriel Jesús y Kyle Walker arrojaron positivo por Covid-19 en Manchester City
Llévatelo:

Los futbolistas de Manchester City Gabriel Jesús y Kyle Walker dieron positivo en la covid, según confirmó el club inglés.

También arrojaron resultados positivos en los test que realiza la Premier League de manera semanal otros dos empleados del club.

Según dijo el City, los cuatro se mantendrán en aislamiento siguiendo el protocolo de la Premier y del Gobierno británico.

"Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", añadió el City en un comunicado.

La Premier realiza actualmente un test semanal a los jugadores y trabajadores de los equipos, aunque planea aumentarlo a dos por semana, como hacía durante los primeros meses tras la pandemia, en aquella zonas ubicadas en el nivel 4 de contagios. Mánchester se encuentra actualmente en el nivel 3 y sin planes para aumentar de categoría.