Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Mourinho: Estoy seguro que Alexis puede hacer una temporada mejor

El entrenador destacó el esfuerzo del chileno y enfatizó que solo se preocupa con que aporte al equipo.

Compañero de Alexis aseguró que está "desesperado" por rendir mejor.

Foto: EFE José Mourinho: Estoy seguro que Alexis puede hacer una temporada mejor
Llévatelo:

Alexis Sánchez jugará su décimo partido junto a Manchester United este martes, en el encuentro de vuelta con Sevilla por el avance a los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al encuentro, el entrenador de los "diablos rojos" José Mourinho destacó el esfuerzo del chileno para adaptarse a su equipo y restó importancia a las críticas al tocopillano.

"(Llega) 10 minutos antes. El lo hace siempre. Es siempre el primero en ir al campo y no veo ningún tipo de problema en eso. ¿Críticas? en este momento las críticas en Inglaterra son para casi todos", respondió el DT al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Inglaterra.

Mourinho también descartó que Sánchez se vea afectado por algún factor externo, ya que su experiencia le permite manejar la presión.

"Es un chico con muchos años de fútbol y muchos años de experiencia. Creo que jugar para un club como Barcelona, para una selección como la de Chile no es fácil y él está acostumbrado a esa presión", dijo.

El técnico portugués adelantó la participación del seleccionado chileno frente a los blanquirrojos de España, partido en el que espera su aporte a nivel colectivo para alcanzar el triunfo.

"Estoy seguro que puede hacer una temporada mejor de lo que está ahora, es normal, y mañana lo que espero es que con sus compañeros gane el partido, no espero nada de él a nivel personal, solo que con sus compañeros consiga ganar el partido, es la única cosa que me interesa", aclaró.

El encuentro entre Manchester United y Sevilla se realizará este 13 de marzo en el Old Trafford a partir de las 16:45 horas, momento desde el que podrás seguir cada detalle de las acciones junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Carrick: "Está desesperado por hacerlo bien"

Michael Carrick, mediocentro del United que anunció el término de su carrera profesional al final de la presente temporada, también dedicó palabras al seleccionado nacional.

"Simplemente ama jugar. Todos los días en el entrenamiento es el primero con la pelota en los pies, lo que es grato de ver. Está desesperado por hacerlo bien", resaltó el jugador de 36 años.