Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Josep Guardiola frente a lesiones defensivas de Manchester City: Las tomamos como un reto

El técnico español asumió que será complicado, pero es un desafío lidiar con ellas.

Foto: EFE Josep Guardiola frente a lesiones defensivas de Manchester City: Las tomamos como un reto
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester City, explicó en rueda de prensa que la plaga de lesiones que tienen en defensa no se la toman "como un problema", sino como "un reto".

"Tenemos muchas opciones, con muchos jugadores jóvenes en los que confiamos mucho. No nos vamos a tomar esto como un problema, lo tomaremos como un desafío. Si no funciona, intentaremos algo nuevo", dijo el entrenador español.

En las últimas semanas, se confirmaron las lesiones de Aymeric Laporte para las próximos cinco o seis meses y de John Stones, para el próximo mes, lo que dejó coja a la defensa celeste.

En el pasado encuentro de la Liga de Campeones, Guardiola tuvo que alinear al centrocampista Fernandinho junto a Nicolás Otamendi como centrales.

Este fin de semana el City se enfrentará al Watford en el Etihad Stadium, después de haber cosechar una caída la jornada pasada ante Norwich City.

"A veces el oponente es mejor, más preciso o hace algo que no esperamos. Pero no tengo ninguna duda sobre la reacción de los jugadores", dijo Guardiola.