Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La odisea de un hincha argentino de Queens Park Rangers gracias a un videojuego de fútbol

Sebastián García relató en redes sociales una insólita aventura en Inglaterra.

La odisea de un hincha argentino de Queens Park Rangers gracias a un videojuego de fútbol
Llévatelo:

Una increíble aventura, digna para una película, protagonizó un hincha argentino del club inglés Queens Park Rangers, en una historia que se generó gracias a un videojuego y que contó con un insólito viaje a Londres, pagado por los propios hinchas del equipo.

Sebastián García, protagonista de esta odisea, relató los hechos en Twitter, a 15 años de un viaje que no solo le cambió la vida, sino que también lo ayudó a superar una depresión.

En su relató, contó cómo se hizo fanático del QPR a través del juego PC Fútbol y, tras la llegada de Internet "en una época sin redes sociales", ingresó a un foro para seguir todos los pormenores del equipo.

Su temor era el rechazo por su nacionalidad argentina, aunque con el paso de los meses dio a conocer su origen y acaparó la atención de los fanáticos, que juntaron dinero y le compraron pasajes ida y vuelta para que fuera a ver en directo un partido de Queens Park Rangers en Londres.

 

En Inglaterra, García conoció jugadores y fue entrevistado hasta por la BBC. Pero la mayor sorpresa fue en el partido, ya que en el entretiempo fue elegido para participar en un concurso y terminó pateando un penal en la cancha del equipo de sus amores.

 

"QPR comenzó una racha de triunfos y se salvó del descenso. Y a mí, que había caído en depresión a fines de 2003, me cambió la vida para siempre".

Puedes revisar el hilo completo con la historia a continuación: