La odisea de un hincha argentino de Queens Park Rangers gracias a un videojuego de fútbol

Sebastián García relató en redes sociales una insólita aventura en Inglaterra.

La odisea de un hincha argentino de Queens Park Rangers gracias a un videojuego de fútbol
Llévatelo:

Una increíble aventura, digna para una película, protagonizó un hincha argentino del club inglés Queens Park Rangers, en una historia que se generó gracias a un videojuego y que contó con un insólito viaje a Londres, pagado por los propios hinchas del equipo.

Sebastián García, protagonista de esta odisea, relató los hechos en Twitter, a 15 años de un viaje que no solo le cambió la vida, sino que también lo ayudó a superar una depresión.

En su relató, contó cómo se hizo fanático del QPR a través del juego PC Fútbol y, tras la llegada de Internet "en una época sin redes sociales", ingresó a un foro para seguir todos los pormenores del equipo.

Su temor era el rechazo por su nacionalidad argentina, aunque con el paso de los meses dio a conocer su origen y acaparó la atención de los fanáticos, que juntaron dinero y le compraron pasajes ida y vuelta para que fuera a ver en directo un partido de Queens Park Rangers en Londres.

 

En Inglaterra, García conoció jugadores y fue entrevistado hasta por la BBC. Pero la mayor sorpresa fue en el partido, ya que en el entretiempo fue elegido para participar en un concurso y terminó pateando un penal en la cancha del equipo de sus amores.

 

"QPR comenzó una racha de triunfos y se salvó del descenso. Y a mí, que había caído en depresión a fines de 2003, me cambió la vida para siempre".

Puedes revisar el hilo completo con la historia a continuación: