Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La polémica de Mourinho con Solskjaer: Son Heung-min tiene suerte que su padre sea mejor persona

El DT noruego dejó una curiosa frase que tuvo respuesta en el luso.

La polémica de Mourinho con Solskjaer: Son Heung-min tiene suerte que su padre sea mejor persona
Llévatelo:

El entrenador portugués José Mourinho, que dirige a Tottenham, vivió una curiosa polémica con su par de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, a propósito de unos dichos del noruego sobre el surcoreano Son Heung-min.

Durante el duelo que los "diablos rojos" le ganaron 3-1 a los Spurs hubo una jugada de gol que anotó Edinson Cavani, la cual fue anulada por un golpe del volante Scott McTominay contra el asiático, la cual fue revisada en el VAR.

Por eso, Solskjaer estimó que fue un error del equipo arbitral y lanzó un comentario sobre el jugador que sufrió la agresión: "Si mi hijo se queda tirado durante diez minutos y necesita que todos sus compañeros lo ayuden a levantarse, no obtendrá comida".

Ante esta reacción, Mourinho contestó que "Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole. Porque creo que a un padre siempre tiene que dar alimento. No importa lo que hagan, si tienes que robar comida para tus hijos, robas".

"Estoy muy decepcionado porque en Portugal el pan es pan y el queso es queso. Ya le dije a Ole lo que pienso de sus dichos", completó.