Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool salvó un empate en su visita a Manchester City

El equipo "red" se quedó con un valioso punto.

Liverpool salvó un empate en su visita a Manchester City
Llévatelo:

En un partido en el que Trent Alexander-Arnold fue centro de los ataques de Manchester City a través de Jeremy Doku, el lateral empató el tanto inicial de Erling Haaland y evitó que los de Josep Guardiola se escapen en la clasificación con un empate 1-1.

El noruego, pese a convertirse en el jugador que menos partidos (48) necesitó para llegar a 50 goles, no pudo certificar los tres puntos para el City, que fue sorprendido en un encuentro que dominó de principio a fin por un disparo cruzado de Alexander-Arnold a quince minutos del final.

Resultado justo no, lo cierto es que el duelo dejó algo que desear, con un Liverpool entregado a la presión alta del City, que pagó llegar con solo un 1-0 a los últimos lances de partido.

La jugada del empate la inició Luis Díaz, cambiando la orientación del juego en la frontal del área para Mohamed Salah. El egipcio vio el desmarque de Cody Gakpo por dentro, pero era una trampa para arrastrar a dos defensas y abrir un espacio en el área que aprovechó para penetrar Alexander-Arnold. Salah le descargó la pelota y este la cruzó al palo. 

Liverpool y City firmaron un empate que pone en jaque el liderato de los "Sky Blues", ya que una victoria de Arsenal ante Brentford se lo arrebatará este sábado.

Liverpool es segundo, con 28 puntos y el City es primero con una unidad más.