Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City de Manuel Pellegrini regresó al triunfo en Inglaterra

El cuadro del ingeniero derrotó a Hull City como locales.

Con esta victoria el elenco "ciudadano" llegó a seis unidades luego de tres fechas.

Foto: EFE Manchester City de Manuel Pellegrini regresó al triunfo en Inglaterra

El cuadro del ingeniero se quedó con el triunfo ante Hull City.

Llévatelo:

Manchester City de Manuel Pellegrini volvió al triunfo en la primera división de Inglaterra a costa de Hull City al que venció por 2-0 como local en el marco de la tercera fecha.

Tras una apretada primera etapa en la que no consiguieron hacerse daño, la apertura de la cuenta llegó recién a los 67 minutos de partido gracias a un perfecto cabezazo del ariete español Alvaro Negredo.

El definitivo 2-0 apareció cuando el cotejo expiraba por medio de un certero tiro libre de Yaya Toure que le entregó la tranquilidad a los "ciudadanos",

Con esta victoria, el elenco de Manchester sumó seis puntos en tres duelos disputados y regresó al triunfo tras caer la semana pasada por 3-2 ante Cardiff City de Gary Medel.

Cardiff con Gary Medel igualó ante Everton

Cardiff City no pudo como local ante Everton y terminó igualando sin goles en un partido que contó con la presencia del volante chileno Gary Medel.

En un partido que no tuvo a un equipo que lograse imponer superioridad, el ex Universidad Católica destacó en el medio campo y salió entre aplausos a los 89 minutos cuando dejó su lugar en el terreno de juego a Jordon Mutch.

Con esta igualdad, Cardiff sumó cuatro unidades en la Premier League y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones.

Jean Beausejour triunfó con Wigan ante Nottingham

El chileno Jean Beausejour fue titular en la victoria de Wigan por 2-1 sobre Nottingham Forest por la quinta fecha de la segunda división de Inglaterra.

El elenco del chileno comenzó en desventaja debido al tanto de Andy Reid a los 8 minutos de partido.

Sin embargo, el cuadro del ex Cobreloa revirtió el marcador adverso por medio de Shaun Maloney a los 13′, tras lanzamiento penal, y Jordi Gómez a los 34′.

Beausejour se mantuvo en el terreno de juego hasta el final del encuentro y fue amonestado a los 88'. En tanto, Gonzalo Jara no fue convocado en Nottingham Forest.

Con este triunfo, Wigan sumó ocho unidades y marcha en el octavo puesto, mientras que el elenco del ex Colo Colo es cuarto con 10 puntos.