Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City logró exigida remontada ante Newcastle y metió presión a Liverpool

El elenco de Pep Guardiola quedó a dos unidades de los "Reds".

Foto: EFE Manchester City logró exigida remontada ante Newcastle y metió presión a Liverpool
Llévatelo:

Un vital triunfo logró Manchester City este sábado al protagonizar una exigida remontada de 3-2 en su visita a Newcastle en la Fecha 21 de la Premier League, encuentro que se llevó a cabo en el St. James' Park. 

En un frenético encuentro las "Urracas" lamentaron un tempranero gol anulado a Sean Longstaff por posición de adelanto, mientras que del lado del City debían sustituir al arquero brasileño Ederson en los ocho minutos por lesión, ingresando en su lugar Stefan Ortega. 

Así continuo el partido y a los 26' el portugués Bernardo Silva abrió la cuenta para el forastero, pero el conjunto dirigido por Eddie Howe inclinó la cuenta a su favor con las anotaciones de Alexander Isak a los 35' y Anthony Gordon en los 37'. 

En la segunda mitad la ventaja de los dueños de casa se mantuvo con cierta seguridad hasta que en los 74' minutos el belga Kevin de Bruyne, que entró a los 69' por Silva, volvió a emparejar nuevamente las cifras, y el mismo dio la asistencia para la definitiva conquista del joven Oscar Bobb que selló la remontada "Ciudadana" a los 90+1'. 

Con esta victoria, Manchester City alcanzó el segundo lugar con 43 puntos, quedando a dos de distancia del líder Liverpool, aunque podría ser desplazado de aquel lugar si es que Aston Villa, tercero con 42, vence en su respectivo encuentro ante Everton. 

Por su parte, Newcastle se enredó décimo con 29 puntos y llegó a cuatro derrotas en línea en el torneo.