Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City logró una remontada ante Swansea bajo la guía de Sergio Agüero

El jugador participó en tres goles en los 20 minutos finales.

Foto: @ManCity Manchester City logró una remontada ante Swansea bajo la guía de Sergio Agüero
Llévatelo:

Sergio Agüero se alzó como el héroe esta jornada en Gales al salir desde la banca con Manchester City perdiendo por 2-0 ante Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada con dos goles y una asistencia, para instalar a los celestes en las semifinales de la FA Cup.

El argentino fue el artífice de la remontada ante los 'Swans' después de una primera parte que recordó los peores presagios para los de Josep Guardiola, quienes ya el año pasado cedieron ante un equipo de categoría inferior como Wigan Athletic.

En los primeros 45 minutos, Swansea se adelantó por medio de Matt Grimes (20'), que aprovechó un penal cometido por Fabian Delph, y aumentó su cuenta gracias a Bersant Celina (29').

Con 2-0 y el City volcado, Guardiola movió la banca y dio entrada primero a Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling y más tarde a Agüero, quien revolucionó el partido.

El argentino aprovechó un barullo dentro del área para asistir a Bernardo Silva, quien puso la primera piedra para la remontada (69'). Minutos más tarde, derribaron a Sterling dentro del área, y Agüero ejecutó un penal que dejó la pelota dentro del arco por ayuda del del arquero rival (78').

En los 88', cuando se temía la prorroga en Gales, Agüero remató un envío desde la banda y cerró el pase del City a las semifinales de la FA Cup, único título en Inglaterra que aún no figura en las vitrinas de Guardiola.