Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester City venció a Newcastle y se instaló en la semifinal de la FA Cup

Los Ciudadanos quieren revalidar el título.

Foto: EFE Manchester City venció a Newcastle y se instaló en la semifinal de la FA Cup
Llévatelo:

Manchester City se hizo fuerte en el Etihad Stadium y venció por 2-0 a Newcastle, logrando la clasificación a las semifinales de la FA Cup donde buscará revalidar el título conseguido el año pasado.

Los goles del partido llegaron en los pies de Bernardo Silva quien remató con derecha y tras un desvío en el defensor adelantó a Manchester City a los 13' minutos y al 31', el mismo jugador portugués, nuevamente con un desvío puso el 2-0.

En la segunda parte, el partido decayó en el ritmo y no hubo muchas ocasiones de gol, siendo triunfo por 2-0 de Manchester City sobre Newcastle.

Los dirigidos por Josep Guardiola se unen a Coventry City en las semifinales, y aun resta por definir a dos clasificados, que saldrán de los duelos entre Chelsea vs. Leicester y Manchester United vs. Liverpool.

El próximo desafío para los Ciudadanos será como locales ante Arsenal por Premier League, mientras que las Urracas recibirán a West Ham United.