Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Pellegrini: Para los medios somos siempre favoritos, para mí esa no es una presión

El DT chileno de Manchester City adelantó el duelo ante Liverpool.

Además, confirmó el regreso de Sergio Agüero.

Foto: Archivo Manuel Pellegrini: Para los medios somos siempre favoritos, para mí esa no es una presión

Pellegrini adelantó el duelo ante Liverpool.

Llévatelo:

El chileno Manuel Pellegrini, director técnico de Manchester City, adelantó el duelo ante Liverpool de este sábado por la fecha 13 de la liga inglesa, asegurando que para él no es una presión que los medios los den como favoritos, pues le acomoda estar en siempre en los primeros lugares.

"A mí no me presiona estar en el primer lugar, uno siempre quiere estar primero, porque así uno depende sólo de uno mismo y no de los demás equipos. Para los medios somos siempre favoritos, pero para mí esa no es una presión", dijo en conferencia de prensa.

"Somos el único equipo inglés clasificado a la siguiente ronda de la Champions League. También estamos en cuartos de final de la Capital One Cup y en la cima de la Premier League", complementó.

Para el duelo de este sábado a las 14:30 horas (17:30 GMT), el ingeniero confirmó el retorno, tras superar una lesión, del delantero argentino Sergio Agüero, aunque lamentará nuevas bajas.

"Sergio está recuperado y listo para volver. David (Silva) continúa con una pequeña molestia y no arriesgaremos. Desafortunadamente (Samir) Nasri también está lesionado. (Wilfried) Bony y Vincent Kompany tampoco podrán estar", apuntó.

Pese a esto, Pellegrini valoró que "uno de los méritos de este equipo es no depender de un jugador, pero obviamente nuestro equipo es mejor con Sergio".

El adiestrados nacional, aseguró además que "es importante mantener el estado que llevamos, hasta ahora hemos hecho una gran temporada.. Una de las cosas más importantes en un partido es mantener la cabeza fría, pero no el corazón. Espero podamos lograrlo mañana".

Finalmente se refirió al duelo especial que vivirán Raheem Sterling, ex Liverpool, y James Milner, ex Manchester City.

"Yo siempre creo que jugar contra tu ex equipo es especial, para todos los jugadores. Para James será lo mismo, es parte de la carrera como jugador", declaró.