Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcus Rashford: El sistema no está creado para que familias como la mía tengan éxito

El delantero británico reclamó al gobierno por suspender el plan de entrega de alimentos a familias vulnerables.

Marcus Rashford: El sistema no está creado para que familias como la mía tengan éxito
Llévatelo:

El delantero inglés Marcus Rashford envió una potente carta al gobierno británico para que suspenda la decisión de no entregar comidas a los escolares durante el verano europeo, en la cual criticó que el sistema no está creado para que familias de esfuerzo salgan adelante.

El artillero de Manchester United criticó con dureza que la administración de Gran Bretaña suspendiera el plan de alimentación, por lo que buscará tomar acciones legales, luego que el propio futbolista reunió dinero para repartir tres millones de cenas a personas vulnerables.

Rashford dirigió su carta al parlamento británico, en el que contó sus experiencias cuando era más pequeño y su familia tenía que luchar para que todos pudieran alimentarse.

"La escribí desde mi corazón y es sobre cómo fue mi vida en ese tiempo. La carta es para abrir y permitir que la gente entienda el impacto que tiene en las familias. Sé que hice lo correcto", explicó a la BBC sobre su misiva.

Ver esta publicación en Instagram

‪An Open Letter to all MPs in Parliament...‬ ‪#maketheUturn ‬ ‪Please share and tag your local MPs

Una publicación compartida de Marcus Rashford (@marcusrashford) el 14 Jun, 2020 a las 4:01 PDT