Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mourinho sobre Frank de Boer: Es el peor técnico en la historia de la Premier League

El portugués respondió a las críticas que recibió por parte del holandés.

Foto: EFE Mourinho sobre Frank de Boer: Es el peor técnico en la historia de la Premier League
Llévatelo:

José Mourinho, técnico de Manchester United, calificó este lunes al holandés Frank de Boer como "el peor entrenador en la historia de la Premier League".

Mourinho respondió a De Boer, quien tuvo una breve experiencia en el banquillo del Crystal Palace a comienzos de temporada, después de que éste criticara su forma de dirigir al atacante inglés Marcus Rashford.

Rashford, de 20 años, autor de un doblete en la victoria del pasado sábado sobre Liverpool (2-1), no ha contado con continuidad esta temporada y sus opciones de ser titular se han visto mermadas tras la llegada del chileno Alexis Sánchez en enero.

Al término del encuentro del sábado en Old Trafford, De Boer aseguró que era una "pena" que Rashford estuviera a las órdenes de Mourinho.

"Leí en algún sitio unas declaraciones realizadas por el peor entrenador en la historia de la Premier League, Frank de Boer: siete partidos, siete derrotas y cero goles a favor", comentó el portugués haciendo referencia al corto periplo del neerlandés en Crystal Palace.

"Dijo que para Marcus Rashford no era bueno tener un entrenador como yo porque lo más importante para mí era ganar. Sin embargo, si estuviera entrenado por Frank aprendería solo a perder, ya que él perdió todos sus partidos", apuntó.

De Boer, de 47 años, antiguo DT de Ajax e Inter de Milán, llegó en junio del pasado año a Crystal Palace con un contrato de tres años, pero fue destituido 10 semanas después tras un pésimo arranque -el peor en la historia de la Premier League-, en el que cayó en sus primeros cuatro encuentros.

Tras el despido de De Boer y la posterior llegada del inglés Roy Hodgson, los 'Eagles' perdieron tres encuentros más (0-1 Southampton, 5-0 Manchester City y 4-0 Manchester United) antes de conseguir su primer triunfo de la campaña 2017/2018, frente a Chelsea en casa (2-1).