Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pepe Reina se recupera de coronavirus: Me asusté cuando me faltó el aire por 25 minutos

El ex seleccionado español contó de su experiencia luego de verse contagiado de COVID-19.

Pepe Reina se recupera de coronavirus: Me asusté cuando me faltó el aire por 25 minutos
Llévatelo:

El arquero español Pepe Reina, portero de Aston Villa que dio positivo por coronavirus y que ya se encuentra mejor, reconoció este martes que se asustó cuando le "faltó aire durante 25 minutos", además de tener fiebre y tos.

"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", dijo Reina en una entrevista publicada este martes por el diario italiano Corriere dello Sport.

"Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación", agregó el veterano guardameta madrileño, de 37 años, quien vive el aislamiento en su casa de Birmingham acompañado por su esposa, sus cinco hijos y sus suegros.