Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Southampton dio la sorpresa y eliminó a Manchester City de la Copa de la liga inglesa

El club ‘citizen’ cayó en los cuartos de final por dos goles a cero en su visita al Estadio St. Mary's.

Foto: Southampton Southampton dio la sorpresa y eliminó a Manchester City de la Copa de la liga inglesa
Llévatelo:

Southampton sorprendió en casa a Manchester City derrotándolo por 2-0 y eliminando al conjunto del español Pep Guardiola de la Copa de la Liga inglesa.

El encuentro arrancó muy favorable para el equipo local, el francés Sékou Mara se encargó de abrir el marcador a los 23' del encuentro luego de una recuperación en mediocampo del brasileño Lyanco, quien asistió al 'galo' con un centro dentro del área.

Las embestidas no acabaron ahí, ya que 5 minutos más tarde el extremo maliense Moussa Djenepo consiguió batir con un remate muy alto desde larga distancia al adelantado portero alemán Stefan Ortega.

El cuadro visitante tuvo sus chances con el argentino Julián Álvarez, sin embargo el cordobés desperdició ambas ocasiones frente a la portería.

Con este resultado el Manchester City se despidió de la Copa de la Liga y Southampton avanzó a las semifinales del torneo donde enfrentará a Newcastle en horario y fecha por confirmar.

El siguiente encuentro del equipo de Guardiola será su visita a Old Trafford para jugar el derby ante Manchester United. Mientras que el cuadro dirigido por el gales Nathan Jones deberá visitar Goodison Park para medirse ante Everton. Ambos encuentros son en el margen de la fecha 20 de la Premier League y se disputarán el 14 de enero a las 9:30 y a las 12:00 horas respectivamente.