Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francesco Totti volverá a las canchas: Jugará fútbol 8 en Italia

El mítico ex capitán de la Roma jugará en Totti Sporting Club.

Francesco Totti volverá a las canchas: Jugará fútbol 8 en Italia
Llévatelo:

Francisco Totti volverá a ser jugador. El legendario ex capitán de AS Roma, de 42 años, jugará en la liga de fútbol 8 en Italia, defendiendo a su propio equipo, Totti Sporting Club A8.

Según informó la Gazzetta dello Sport, la pasión de Totti por el balón no ha disminuído y por eso buscó la mejor forma posible para mantenerse en activo. "La llamada de los zapatos es demasiado fuerte", remarcó el medio.

Cabe destacar que Totti intentó ser dirigente de Roma, pero dejó el cargo tras considerar que los dueños del club jamás le permitieron ejercer con potestad en el cargo.

En su carrera deportiva, Totti jugó siempre en AS Roma, logrando un Scudetto y dos Coppa Italia en 25 años, además de un Mundial con la selección italiana, en Alemania 2006.