Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Genoa de Mauricio Pinilla cortó su racha positiva tras caer con AS Roma

El chileno ingresó en la segunda etapa.

Parma de Cristóbal Jorquera igualó ante Cagliari.

Foto: EFE Genoa de Mauricio Pinilla cortó su racha positiva tras caer con AS Roma
Llévatelo:

Genoa, elenco donde milita el delantero nacional Mauricio Pinilla, cortó su racha positiva en la liga italiana tras caer por 0-1 ante AS Roma, por la fecha 15 de la Serie A.

El único gol del encuentro lo anotó el belga Radja Nainggolan (40') para los romanos. En el cuadro local, el arquero Mattia Perin fue expulsado tras cometer penal sobre Nainggolan, pero el cuadro de la capital desperdició la chance.

Pinilla entró a los 68' y trató de darle mayor peso ofensivo al equipo, pero no lograron batir la portería protegida por el italiano Morgan De Sanctis.

Con este resultado, Genoa cayó al quinto puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos. En tanto, Roma quedó a un punto del líder Juventus, al llegar a 35 unidades en el segundo lugar.

En tanto, Cristóbal Jorquera ingresó a los 58' en la igualdad de su club, Parma, ante Cagliari por 0-0. Este es el primer empate del elenco del ex Colo Colo en el campeonato, pero la federación le arrebató un punto por problemas internos. Por eso, son colistas con seis unidades. En tanto, Cagliari tiene 12 y también está en zona de descenso.

Revisa todo lo relacionado a la fecha 15 de la liga italiana en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.