Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Insólito: Arquero italiano dejó su Ferrari para el lavado y se lo chocaron

Un funcionario del carwash protagonizó un accidente cuando se lo iba a devolver al jugador.

Insólito: Arquero italiano dejó su Ferrari para el lavado y se lo chocaron
Llévatelo:

Fue un lunes para el olvido el que vivió Federico Marchetti, arquero del club italiano Genoa, después de enterarse que su lujoso Ferrari fue estrelladao contra cinco automóviles mientras él estaba entrenando.

Según relataron los medios locales, el futbolista de 37 años había dejado su Ferrari 812 Superfast en un lavado de automóviles antes de acudir al centro deportivo y presentarse al primer entrenamiento de la semana.

Desde el establecimiento le propusieron que cuando dejaran completamente lista la máquina podrían alcanzársela hasta el lugar y el aceptó el servicio amablemente, no obstante, el encargado de desplazarse hasta el centro deportivo Signorini protagonizó un accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova.

En el camino hacia su destino, el conductor no pudo controlar el automóvil cuando tomó una curva previa al ascenso a la autopista y se estrelló contra la barrera de contención.

Como si fuera poco, tras el impacto, se desvió de la carretera y chocó a otros cinco vehículos que se encontraban estacionados de la mano de enfrente, y salió ileso, algo que agradeció el futbolista.

"Lamento mucho lo que pasó. Gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Espero no leer más sobre las cosas malas que vi hasta ahora", escribió el arquero en su cuenta de Instagram.