Publicidad
Síguenos:

Edson Puch anotó un doblete y le dio el triunfo a Querétaro sobre Tijuana en la liga mexicana

El delantero chileno fue la gran figura en la victoria de su equipo.

Los "Gallos Blancos" llegaron a siete puntos.

Edson Puch anotó un doblete y le dio el triunfo a Querétaro sobre Tijuana en la liga mexicana
Publicidad

El delantero chileno Edson Puch fue la gran figura al anotar los dos goles en el triunfo como visita de Querétaro por 2-0 sobre Tijuana por la sexta fecha de la liga mexicana.

El atacante nacional tomó el balón a los 66 minutos de partido para marcar de penal su primera conquista y la apertura de la cuenta en Estadio Caliente. 

Luego, a los 71', resolvió con una magnífica definición de primera desde la medialuna del área para estirar las cifras y cerrar el encuentro a favor de los "Gallos Blancos". 

Así, Querétaro se ubicó en la octava posición con siete puntos, la mitad de los que tiene el líder Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz

Tijuana, que terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Pablo Aguilar (65') y Miller Bolaños (73'), quedó sexto con ocho unidades. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio