Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Edson Puch aseguró que el último triunfo le dio un empujón a Querétaro

El chileno marcó dos goles ante "Xolos".

Edson Puch aseguró que el último triunfo le dio un empujón a Querétaro
Publicidad

El delantero chileno Edson Puch, de Querétaro, aseguró que vencer el pasado viernes a Tijuana, en su propio estadio, fue un empujón para su equipo y confió que marque un antes y un después en el Clausura 2018.

"El partido contra Tijuana nos dio gran empujón; esperemos que sea el cambio de rumbo, ganemos de locales ante Guadalajara y empecemos una buena racha porque este equipo merece más", dijo el jugador en conferencia de prensa.

Puch convirtió dosgoles el pasado viernes para guiar a los "Gallos Blancos" a una victoria sobre Xolos, con lo que el equipo aumentó a 10 puntos su ventaja sobre Veracruz en la tabla de coeficientes que decidirá el descenso, una diferencia importante a falta de 33 unidades por disputar.

"A partir de ahora todos los partidos restantes serán finales porque estamos peleando el descenso", dijo Puch.

El miércoles los "Gallos" de Querétaro, duodécimos de la clasificación del Torneo de  Clausura, recibirán a las Chivas de Guadalajara, decimosextas. Según Puch, el equipo rival llegará lastimado por el mal paso y eso lo hará peligroso.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio