Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Mancilla con su olfato encaminó al triunfo de Tigres ante Santos

El delantero nacional abrió la cuenta en la victoria de su conjunto como forastero.

En la "Comarca Lagunera" fue titular el chileno nacionalizdo mexicano Rodrigo Ruiz.

Llévatelo:

La presencia goleadora de Héctor Mancilla una vez más si hizo notar en el Torneo de Clausura mexicano, puesto que abrió el marcador en el triunfo por 2-0 de Tigres ante Santos Laguna, en calidad de forastero y por la fecha cinco del certamen azteca.

El jugador oriundo de Purranque marcó la apertura de la cuenta a los ocho minutos de juego, luego de recibir un perfecto pase del volante Jonathan Borstein.

Imagen
Mancilla sigue "rompiendo redes" en México. (Foto: Photosport)

Los de Monterrey estiraron las cifras en el epílogo del primer acto, ya que el defensor brasileño Juninho en los 44' puso el 2-0 definitivo.

En la segunda etapa el ex jugador de Colo Colo fue reemplazado, y en su lugar ingresó Carlos Ochoa (76').

Por su parte en la "Comarca Lagunera" fue titular el chileno nacionalizado mexicano Rodrigo Ruiz, quien abandonó el terreno de juego a los 55'.

 

Droguett dijo presente en Cruz Azul

Otro criollo que celebró fue Hugo Droguett, quien participó en la victoria por 2-0 de Cruz Azul contra Jaguares, donde también actuó el defensor Ismael Fuentes.

En los azules no jugó el zaguero Waldo Ponce. Para el equipo de Droguett convirtieron los argentinos Cristián Giménez (37') y Emanuel Villa (57').

Programación 5° fecha

Viernes 4 de febrero

  • Necaxa 0-0 Morelia

Sábado 5 de febrero

  • Monterrey 2-0 Pachuca
  • Chivas 2-0 Atlante
  • Santos 0-2 Tigres
  • Cruz Azul 2-0 Jaguares
  • San Luis 3-2 Estudiantes

Domingo 6 de febrero

  • Puebla - Pumas
  • Toluca - Atlas
  • América - Gallos Blancos