Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Héctor Mancilla reaparecerá con Tigres el sábado ante Chivas

El delantero chileno volvió este lunes a los entrenamientos.

El goleador se recuperó de una distensión muscular en el aductor derecho.

Llévatelo:

Héctor Mancilla, delantero chileno de Tigres mexicano, se integró este lunes al entrenamiento de su equipo y será tomado en cuenta para jugar el próximo sábado ante Chivas de Guadalajara, en la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2012, informó el club.

Imagen

Tras cumplir tres semanas de recuperación por una distensión muscular en el aductor derecho, Mancilla está listo para regresar a las canchas ante Chivas.

El chileno se perdió siete de las catorce jornadas que se han jugado hasta el momento en el Clausura por dos lesiones y participó en siete encuentros, con dos tantos marcados.

Mancilla, máximo goleador del Apertura 2008 y del Clausura 2009 con Toluca, se perdió los partidos de la séptima jornada hasta la décima (ante Atlas, Pachuca, Atlante, Jaguares) por una lesión en el muslo y por una lumbalgia.

El ex jugador de Colo Colo reapareció en la undécima jornada contra Tijuana, partido que ganó Tigres por 1-0, pero solo jugó 45 minutos.

Tras el duelo, a Mancilla se le detectó una distensión muscular en el aductor derecho y el cuerpo médico estimó su recuperación entre tres y cuatro semanas.