Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La agridulce jornada de Puch en México: Querétaro triunfó y el chileno fue expulsado

El valor nacional sumó dos amarillas en el último tramo frente a Lobos BUAP.

Angelo Sagal participó en el empate de Pachuca.

La agridulce jornada de Puch en México: Querétaro triunfó y el chileno fue expulsado
Publicidad

Querétaro FC se repuso a una caída en la primera fecha de la liga mexicana y gracias a la efectividad de su vanguardia derribó con un 0-2 de visita a Lobos BUAP. Sin embargo, la celebración se vio templada por la expulsión de la figura chilena Edson Puch.

El ariete de los "gallos blancos", titular para el encuentro en el Olímpico de Puebla, recibió una amarilla a los 74' luego de chocar con un defensor en la disputa de un balón aéreo. Seis minutos más tarde, el nacional se adelantó a la barrera y recibió el segundo castigo, que lo mandó fuera del terreno.

El juego contó con una posesión del 74 por ciento por parte de "la manada", inútil ante las certeras llegadas de Camilo da Silva (44') y Erbin Trejo (89').

Otro chileno con acción fue Angelo Sagal, quien participó con la camiseta de Pachuca hasta los 78', en su duelo con Club América.

La friccionada cita acabó con un 2-2, obra de Oribe Peralta Henry Martin por el lado de las "águilas", y Oscar Murillo junto a Víctor Guzmán por los "tuzos".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio