Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pablo Guede fue acusado de tráfico de influencias tras su salida de Necaxa

El ex técnico de Colo Colo salió con polémica de los "rayos".

Foto: Photosport Pablo Guede fue acusado de tráfico de influencias tras su salida de Necaxa
Llévatelo:

El ex técnico de Colo Colo y Palestino Pablo Guede salió con polémica de Necaxa de México, yaa que además de los malos resultados en el inicio de la temporada, también fuuer acusado de tráfico de influencias.

El periodista Ignacio Suárez de Diario Récord salió a atacar con todo a Guede tras su despido de los "rayos": "La salida de Guede de Necaxa alivia a muchos, incluidos utileros y jardineros por su trato déspota. Hubo tráfico de influencias; imagínese que hasta concentró a su suegro en el club y a su hijo (Axel Guede) lo puso a dirigir los entrenamientos. Hay historias de terror que relatan en la Sub20 del equipo".

Además, el ex jugador y actual comentarista de la liga mexicana Emanuel Villa añadió: "Me contaron varias historias similares de su paso Xolos ¡Es hora de decirle adiós a este tipo de personajes!".

Revisa las acusaciones: