Presidente de Morelia: Con Pablo Guede volvimos a soñar

El timonel de los Monarcas, Alvaro Dávila, alabó al ex DT de Colo Colo.

Presidente de Morelia: Con Pablo Guede volvimos a soñar
Llévatelo:

Alvaro Dávila, presidente del club Monarcas Morelia, afirmó que la llegada del entrenador argentino Pablo Guede devolvió al equipo la ilusión de ser campeón del fútbol mexicano, en la previa del duelo semifinal ante América.

"Desde la llegada de Pablo Guede nos devolvió el sueño de llegar lejos en el torneo, de acercarnos al campeonato, los que estamos aquí así lo vimos desde que Guede llegó al equipo", dijo Dávila en una conferencia de prensa.

El ex DT de Colo Colo y Palestino llegó a Morelia, donde militan los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, para la fecha seis del Apertura y recibió un equipo que había perdido cuatro de los primeros cinco partidos y era parte de los últimos lugares de la tabla con sólo tres puntos de 15 posibles.

El estratega argentino dirigió 12 juegos (seis triunfos, tres empates y tres derrotas) y llevó al equipo a una remontada hasta la séptima posición que lo calificó a los playoffs. En cuartos de final, eliminó al subcampeón León para obtener su pase a semifinales.

"Estamos motivados por lo que hicimos en el torneo, y por la manera en que avanzamos; ahora nos ilusiona llegar a la final y ser campeones", sentenció el timonel.

Monarcas Morelia arrancará este jueves, a las 23:30 horas (02:30 GMT) su participación en las semifinales al recibir a América. Lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.