Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se cayó fichaje de Felipe Mora en Morelia por exigencias económicas de su representante

Cruz Azul había llegado a un acuerdo con los Monarcas, pero Sergio Gioino intervino en la negociación.

Se cayó fichaje de Felipe Mora en Morelia por exigencias económicas de su representante
Llévatelo:

Diversos medios mexicanos informaron durante las últimas horas que el chileno Felipe Mora, delantero de Cruz Azul y actualmente concentrado con la Roja en Europa, era nuevo fichaje de Monarcas Morelia. Sin embargo, el traspaso se cayó por las exigencias económicas de Sergio Gioino, representante del jugador.

Según informó el presidente de Morelia Alvaro Dávila a ESPN México, había un acuerdo entre ambos elencos y Mora estaba dispuesto a cambiarse de club, aunque un problema surgió en la negociación.

"Tenemos correos, pero su represente quería más dinero y lo convenció de no venir", declaró el dirigente.

Ante esta situación, tanto Cruz Azul como el jugador deberán buscar alternativas para decidir cuál será su próximo destino.