Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mexicano Hirving Lozano se perderá el resto de la temporada por lesión

El futbolista inició su rehabilitación.

Foto: Twitter @PSV Mexicano Hirving Lozano se perderá el resto de la temporada por lesión
Llévatelo:

El delantero mexicano Hirving Lozano no sufrió ningún daño grave en el ligamento cruzado, pero la lesión sufrida el pasado jueves en la rodilla derecha le hará perderse el resto de la temporada con PSV Eindhoven, informó este lunes el club holandés en un comunicado.

El futbolista calificó como "decepcionante" su obligada ausencia en los dos decisivos partidos que le quedan al equipo, que aún tiene probabilidades de proclamarse campeón en la Eredivisie neerlandesa.

"Mi rehabilitación ha comenzado. Voy a hacer todo lo posible para estar en las mejores condiciones lo antes posible", dijo el delantero, que se mostró "aliviado" de que la lesión no haya sido de mayor magnitud.

No obstante, se desconoce si llegará a tiempo para jugar con la Selección de México la Copa Oro 2019, que comienza en junio.

El futbolista tuvo que ser retirado en camilla el pasado jueves entre gestos de dolor, tras una dura entrada en el minuto 79 del partido de la Eredivisie entre el Willem II y el PSV Eindhoven (0-3).