Sebastián Pardo abrió la senda del triunfo de Feyenoord en la liga holandesa

El volante formado en Universidad de Chile tuvo un debut a lo grande en la temporada 2005-2006 y marcó el primer gol de su equipo en la victoria sobre NAC Breda.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo quiere por fin poder consolidarse de manera constante en Feyenoord y este domingo dio una muestra más de sus ganas al anotar el primer gol de su equipo en el triunfo por 2-0 sobre NAC Breda.

 

El duelo, disputado en el Estadio De Kiup de Rotterdam y correspondiente a la primera fecha de la liga holandesa, contó con la titularidad del ex jugador de Universidad de Chile.

 

Cuando transcurrían 24 minutos del primer tiempo, Pardo apareció con un formidable tiro libre para decretar la apertura del marcador y desatar la primera felicidad de la temporada para los hinchas de Feyenoord.

 

A los 70 minutos, Dirk Kuyt marcó el definitivo 2-0 y dio los primeros tres puntos al conjunto de Rotterdam que rápidamente toma la punta del certamen.

 

En otro partido, el mediocampista de contención Jorge Acuña debutó en un partido oficial con la camiseta de RBC Roosendal.

 

Sin embargo, el ex jugador de Universidad Católica tuvo un magro debut, puesto que fue titular, pero a los 75 minutos se fue expulsado por doble amonestación.

 

Además, su equipo cayó por 0-1 ante FC Groningen. El único gol del partido llegó por medio de Yuri Cornelisse (85').

 

Resultados de la 1ª fecha

 

Viernes 12

 

AZ Alkmaar 3 - 0 Sparta Rotterdam

 

Sábado 13

 

Heracles Almelo 1 - 1 PSV Eindhoven

Roda Kerkrade 2 - 0 FC Twente Enschede

Willem II Tilburg 1 - 2 RKC Waalwijk

Vitesse Arnhem 2 - 2 SC Heerenveen

 

Domingo 14

 

FC Groningen 1 - 0 RBC Roosendaal

Feyenoord 2 - 0 NAC Breda

NEC Nijmegen 0 - 0 FC Utrecht