Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo recuperó protagonismo en triunfo de Feyenoord

El mediocampista nacional regresó a la titularidad del cuadro de Rotterdam, que este domingo obtuvo un importante triunfo como visita por 3-2 ante Roda JC.

Llévatelo:

Luego de ser relegado a la suplencia tras un alentador inicio de temporada, el volante chileno Sebastián Pardo regresó a la titularidad de Feyenoord este domingo, en la victoria que el conjunto de Rotterdam consiguió por 3-2 en su visita a Roda JC, por la 12º fecha de la liga holandesa.

 

El jugador formado en Universidad de Chile sólo venía ingresando sobre el final en los últimos compromisos, e incluso no fue tomado en cuenta en el duelo de la jornada anterior, pero este domingo volvió a contar con la confianza del técnico Erwin Koeman.

 

Pardo ocupó su puesto en la creación de Feyenoord y desde ahí contribuyó en la victoria de su equipo, que se impuso gracias a los tantos de Dirk Kuijt (25'), André Bahia (32') y Diego Biseswar (79').

 

En el tercer tanto, el jugador nacional asistió a su compañero con un vistosa asistencia.

 

Los descuentos de Roda JC, que dio una dura pelea pese a estar en los lugares postreros de la clasificación, fueron obra de Sérgio (28') y Andres Oper (44').

 

Con este resultado, Feyenoord sumó 28 unidades y subió a la segunda posición, donde sólo un punto lo separa del líder PSV Eindhoven.

 

En otro de los encuentros de la jornada, el volante chileno Jorge Acuña jugó todo el encuentro y se ganó una tarjeta amarilla en RBC Roosendal, que este domingo sumó una nueva derrota al caer por 3-0 en su visita a Heracles Almelo.

 

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional se mantuvo como colista absoluto con sólo tres unidades, luego de sumar tres empates y nueve derrotas en 12 presentaciones.

 

Resultados de la 12º fecha

 

Viernes 18 de noviembre

Willem II Tilburg 3 - 4 Vitesse Arnhem

 

Sábado 19 de noviembre

Den Haag 0 - 1 NEC Nijmegen

NAC Breda 0 - 1 FC Utrecht

RKC Waalwijk 4 - 4 PSV Eindhoven

Ajax Amsterdam 2 - 0 FC Twente Enschede

 

Domingo 20 de noviembre

Roda Kerkrade 2 - 3 Feyenoord Rotterdam

FC Groningen 0 - 0 AZ Alkmaar

Heracles Almelo 3 - 0 RBC Roosendaal

Sparta Rotterdam 1 - 2 SC Heerenveen.

 

Tabla de posiciones

 

1. PSV Eindhoven 29 puntos

2. Feyenoord 28

3. AZ Alkmaar 26

4. RKC Waalwijk 23

5. Vitesse 20

6. Ajax 18

7. Heerenveen 18

8. FC Utrecht 18

9. NEC 18

10. FC Groningen 16

11. NAC Breda 15

12. Heracles Almelo 15

13. FC Twente 14

14. Roda JC 13

15. Sparta Rotterdam 12

16. ADO Den Haag 9

17. Willem II 8

18. RBC Roosendaal 3. (Cooperativa.cl)