Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Pardo vio acción en revés de Feyenoord ante SC Heerenveen

El ex volante de Universidad de Chile ingresó en el minuto 34, pero su presencia de poco sirvió para que el cuadro de Rotterdam evitara una derrota por 1-3 en su Estadio De Kuip.

Llévatelo:

El mediocampista chileno Sebastián Pardo continúa sumando minutos en Feyenoord y este domingo ingresó durante la primera etapa para aportar en el juego de su equipo, aunque su presencia en la cancha del Estadio De Kuip no fue suficiente para que el cuadro de Rotterdam evitara una clara derrota por 3-1 ante SC Heerenveen.

 

El jugador formado en Universidad de Chile entró en el minuto 34 en reemplazo del lastimado Pascal Bosschaart, cuando Feyenoord ya caía por 1-0 luego del tanto de Mika Väyrynen (16') para los visitantes.

 

Feyenoord llegó al empate gracias a Dirk Kuijt (37'), pero el propio Väyrynen volvió a adelantar a SC Heerenveen en el minuto 41, para irse en ganancia rumbo a los camarines.

 

Pese a los intentos del conjunto local por remontar las acciones ante su público, los forasteros aseguraron el triunfo en el complemento, cuando Petter Hansson convirtió el 3-1 definitivo.

 

Con este resultado, Feyenoord mantuvo sus 59 puntos y permaneció en la cuarta plaza de la clasificación tras la disputa de la 31º fecha, mientras que Heerenveen siguió quinto a seis unidades de distancia. (Cooperativa.cl)