Stefano Magnasco fue titular en empate Groningen en la liga holandesa

El ex Universidad Católica jugó durante todo el encuentro.

El elenco del nacional quedó en el séptimo puesto de la tabla con 19 puntos.

Foto: Archivo Stefano Magnasco fue titular en empate Groningen en la liga holandesa

Stefano Magnasco jugó todo el partido en el empate de su escuadra 3-3 frente al Roda, en la Liga Holandesa.

Llévatelo:

Con la participación de Stefano Magnasco durante todo el encuentro, Groningen, perdió la opción de avanzar en la tabla de posiciones tras lograr un empate 3-3 como local frente a Roda, en un duelo válido por la undécima fecha de la liga holandesa.

El cuadro del ex Universidad Católica siempre estuvo arriba en el marcador, sin embargo, no pudo aguantar la ventaja hasta el final del encuentro, y fue en el tiempo agregado de la segunda fracción donde llegó el empate del equipo visitante a través de los doce pasos.

Filip  Kostić se encargó de anotar la apertura de la cuenta para la escuadra del chileno (8'), pero a los 19', Luijckx puso el empate con el cual se fueron al descanso.

En la segunda parte, Andraž Kirm (53') y Eric Botteghin (76'), aumentaron para Groningen, mientras que Mark-Jan Fledderus (62' y 90') colocó el segundo tanto, y se encargó de marcar el gol del empate, ambos a través de lanzamiento penal.

Con este resultado el elenco del ex Universidad Católica quedó en el séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, a sólo tres del líder del certamen, AZ Alkamaar.