Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alianza Lima pidió perdón a sus hinchas tras histórico descenso

El club peruano perdió la categoría por primera vez después de 82 años.

Alianza Lima pidió perdón a sus hinchas tras histórico descenso
Llévatelo:

Alianza Lima, club donde milita el chileno Patricio Rubio, pidió perdón a sus hinchas tras perder la categoría este sábado y bajar por primera vez en 82 años a la segunda división del fútbol peruano.

En primera instancia, el club aumió que "hemos tocado fondo", y más tarde, con una extensa misiva, solicitaron el perdón de sus hinchas y también apoyo para salir volver a la elite lo más pronto posible.

"El campeonato 20202 será recordado por los aliancistas como la campaña deportiva más adversa de los últimos años, entre otras razones por decisiones del club que pudieron ser mejores y por haberse realizado en una temporada de crisis global donde hubo situaciones de incertidumbre. Por ello, les pedimos perdón y asumimos nuestra responsabilidad por los errores cometidos", señaló Alianza.

"El compromiso y apoyo de nuestros hinchas aliancistas es lo que nos mantiene motivados, generación tras generación, para seguir buscando ser mejores. Vamos a darlo todo por mantener en alto el nombre de nuestro club", añadió el ex club dirigido por Mario Salas en su misiva.

Puedes leer la carta completa a continuación: