Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Fue un baile: Sporting Cristal de Mario Salas logró inolvidable goleada en la última fecha en Perú

El equipo del "comandante" escaló hasta el cuarto lugar en la tabla.

Foto: Archivo Fue un baile: Sporting Cristal de Mario Salas logró inolvidable goleada en la última fecha en Perú
Llévatelo:

Sporting Cristal consiguió este viernes un increíble triunfo por 8-0 frente a Sport Rosario en la decimoquinta y última fecha del Torneo de Clausura peruano.

El equipo "cervecero", dirigido por el entrenador chileno Mario Salas, comenzó su festín en el Estadio Rosas Pampas de Huaraz con Horacio Calcaterra (23'), quien fue seguido por un doblete de Gabriel Costa (33' y 39') antes de volver a anotar en los 42'.

El responsable de cerrar el primer tiempo con otra ventaja fue Christopher Olivares (44').

La "masacre" continúó con el encendido Calcaterra, que entre los 60' y 77' se alzó como figura al alcanzar el "póker" de goles.

Para finalizar la fiesta, Flavio Gómez se favoreció de una asitencia de Carlos Lobatón y castigó con un tiro desde el centro del área (88').

Con este resultado, el campeón defensor acabó su participación en la cuarta posición de la tabla, al sumar 24 unidades tras 15 fechas.