Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio peruano aseguró que Mario Salas pidió a Alianza Lima el fichaje de Diego Buonanotte

El "Comandante" ya había intentado esta operación cuando dirigió a Sporting Cristal en 2018.

Medio peruano aseguró que Mario Salas pidió a Alianza Lima el fichaje de Diego Buonanotte
Llévatelo:

El técnico chileno Mario Salas, nuevo técnico de Alianza Lima, quiere potenciar de entrada al equipo y solicitó a la dirigencia el fichaje de un ex dirigido suyo en Universidad Católica: Diego Buonanotte.

Según informó el medio Líbero en Perú, Salas quiere al argentino en su escuadra y "sacarse la espina", debido a su deseo de contar con el "Enano" en su anterior paso por Sporting Cristal en 2018.

"La actualidad del jugador de 32 años no es buena y, por ende, se acerca el final de su etapa en Universidad Católica. En el inicio de la temporada chilena solo jugó 217 minutos divididos en 4 de los 7 partidos disputados por la Primera División. De pronto, perdió la confianza del técnico Ariel Holan y, como consecuencia lógica, la directiva no descarta la rescisión del contrato", apuntó el citado medio.

Además, el valor del ex River Plate en el mercado (450 mil dólares) es asequible para el cuadro de la capital peruana.

Destacar que Buonanotte tuvo su mejor momento en la UC con Salas al mando, y siempre recordó con positivas palabras la gestión del "Comandante": "Es lo más grande para mí, me devolvió las ganas de jugar al fútbol", afirmó el trasandino.