Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Neville acusó a los jugadores de Manchester United de comportarse como "bebés"

El legendario futbolista dijo que los futbolistas fueron "flojos".

Gary Neville acusó a los jugadores de Manchester United de comportarse como "bebés"
Llévatelo:

Gary Neville acusó a los jugadores de Manchester United de ser "flojos" y de comportarse como "bebés", después que el equipo perdiera 4-2 el pasado fin de semana contra Leicester City.

El que fue jugador de los "Diablos Rojos" habló en Sky Sports sobre la situación del equipo y criticó a Ole Gunnar Solskjaer por sus decisiones ante los "foxes", como la de alinear a Harry Maguire sin ritmo.

"No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error", dijo Neville.

"Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son", añadió.

"Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de sufrir un gol", añadió.

El United, que cayó de puestos de Champions League esta jornada, recibirá el miércoles a Atalanta en la Liga de Campeones.