Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jose Mourinho le comunicó a Paul Pogba que no volverá a ser capitán de Manchester United

El portugués trazó distancia con el volante francés.

Foto: EFE Jose Mourinho le comunicó a Paul Pogba que no volverá a ser capitán de Manchester United
Llévatelo:

El técnico de Manchester United, Jose Mourinho, le comunicó al francés Paul Pogba que no volverá a ser capitán del equipo mientras él esté al mando, según informó este martes ESPN.

Según publicó la cadena deportiva, el portugués quiso marcar diferencia entre él y su pupilo al tomar esta decisión, luego de una serie de episodios que molestaron al entrenador.

La noticia fue comunicada al plantel en el recinto de entrenamiento de Carrignton, tres días después de que el galo culpó a Mourinho por la ausencia de fútbol ofensivo en el empate con Wolverhampton Wanderers.

Pogba no participa ante Derby County

El técnico Jose Mourinho decidió dejar a Pogba al margen del encuentro por la Carabao Cup de este martes ante Derby County y explicó que se trata de un descanso que le dio al francés.

"Le di un descanso a Luke Shaw, a Paul, a Victor, a Antonio Valencia y David De Gea", explicó en la previa a Sky Sports.

"No podría hacer descansar a muchos más, supe que tendría que usar un buen equipo porque esperaba lo que trajera Frank Lampard y Derby", terminó.

Alexis Sánchez está en el banco del cuadro rojo para este martes.