Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United derrotó a Inter de Milán en la International Champions Cup

Mason Greenwood anotó el único gol del encuentro en Singapur.

Foto: @ManUtd Manchester United derrotó a Inter de Milán en la International Champions Cup
Llévatelo:

Manchester United se impuso este sábado por 1-0 sobre Inter de Milán en el Estadio Nacional de Singapur, por la International Champions Cup.

Los "Diablos Rojos" dominaron al conjunto lombardo y lograron romper la paridad cerca del final, con un zurdazo de Mason Greenwood, juvenil de 17 años.

Los neroazzurros, por su cuenta, sintieron las ausencias de Diego Godín y Lautaro Martínez, quienes están de vacaciones tras participar en la Copa América.

Cabe destacar que el chileno Alexis Sánchez también está descansando y por ese motivo no fue parte de este compromiso.

El próximo duelo de Manchester United por la International Champions Cup será el jueves ante Tottenham, mientras que Inter tendrá su clásico cuando enfrente a Juventus.