Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United e Inter de Milán tuvieron un desacuerdo por cesión de Alexis Sánchez

El equipo lombardo solo quiere pagar el 40 por ciento del sueldo del chileno.

Los "Diablos Rojos" esperan una oferta mayor de parte de los italianos.

Manchester United e Inter de Milán tuvieron un desacuerdo por cesión de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Un obstáculo surgió este miércoles en la negociación entre Manchester United e Inter de Milán sobre un posible acuerdo de préstamo por Alexis Sánchez, debido a que el club italiano sólo está dispuesto a pagar solo el 40 por ciento del salario del delantero, es decir, 8 de los 20 millones de libras anuales que recibe el chileno, tal como anticipó el corresponsal de Al Aire Libre en Inglaterra, Maks Cárdenas.

Esta situación es inaceptable para los "Diablos Rojos", pues tendrían que pagar 241.000 libras semanalmente por un futbolista que ni siquiera estará jugando por ellos. Por lo tanto, en Manchester esperan una oferta mayor por parte de los lombardos.

La partida de Alexis se aceleraría si aceptara un recorte salarial, pero, según nuestras averiguaciones, el goleador histórico de la Roja no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas.

A Sánchez le quedan tres años de contrato y de quedarse en el United, tendrá inicialmente un rol secundario, pues el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer no lo tiene en consideración. Además, por cada partido que no juega, el club se ahorra 75 mil libras por la cláusula de duelos disputados que firmó en su contrato en enero de 2018.