Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Medio inglés destrozó a Alexis: "Demostró ser un costoso fracaso para Manchester United"

El Daily Mail no olvida el paso del chileno por Old Trafford y sostuvo que los hinchas de los "Diablos Rojos" se alegraron con su partida a Inter.

Medio inglés destrozó a Alexis: "Demostró ser un costoso fracaso para Manchester United"
Llévatelo:

El medio inglés Daily Mail volvió a centrar sus críticas en Alexis Sánchez y lo catalogó como un "costoso fracaso" en su paso por Manchester United, y que los hinchas de los "Diablos Rojos" se alegraron cuando partió a préstamo a Inter de Milán.

En un artículo dedicado a Ole Gunnar Solksjaer, el diario destacó el liderazgo del entrenador noruego para rejuvenecer a la plantilla y "descartar grandes nombres de bajo rendimiento".

"Alexis Sánchez demostró ser un costoso fracaso en sus 18 meses en Manchester, y los fans del United se alegraron cuando se fue a Inter", sostuvo el medio.

Sánchez actualmente se encuentra en cuarentena en Italia, debido a la pandemia de Covid-19 (Coronavirus) que ha afectado con fuerza en ese país.

Cabe recordar que Inglaterra se especula con el futuro del delantero de la selección chilena. Mientras algunos medios apuntan que está la posibilidad de retornar a Old Trafford, otros remarcan que es "el hombre olvidado" y que Manchester United está "desesperado" para encontrar un nuevo destino para el jugador.