Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ole Gunnar Solskjaer: "Este es el espíritu de Manchester United"

El entrenador de Manchester United se mostró muy emocionado tras clasificar a cuartos de final de la Champions League ante PSG.

Foto: EFE Ole Gunnar Solskjaer: "Este es el espíritu de Manchester United"
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró muy emocionado luego de conseguir el paso a los cuartos de final de la Champions League ante PSG. 

En conversación con Bein Sports, el DT de los "Diablos Rojos" dijo que "definitivamente es el momento más importante en mi carrera como entrenador. Fue algo absolutamente increíble, fue genial estar ahí. Es algo que haces con tu cuerpo técnico, con los jugadores, con los hinchas. De eso de trata el fútbol, de hacer las cosas unidos".

"Es una noche para recordar. Este es el espíritu de Manchester United. Fue genial ver al jefe (Sir Alex Ferguson) después del partido. Los chicos simplemente estuvieron magníficos", agregó.

Sobre su relación con el plantel, el estratega noruego dijo que "no sé si me aman, pero se están dando los resultados. Debo decir que tenemos una buena relación y ha sido fantástico entrenarlos. Somos un gran equipo. Los jugadores lo disfrutan, especialmente cuando tenemos noches como esta".

Al ser consultado por su excesivo optimismo en la conferencia de prensa previa el encuentro ante los parisinos, Solskjaer dijo que "por supuesto que había que creer. Como entrenador conozco a los jugadores. No es usual que Manchester United no sea el favorito".

"Hubo varios jugadores jóvenes que no suelen jugar y fue genial que ellos salieran al campo sin nada que perder. Sabíamos que teníamos que defender más de lo normal, correr más de lo que lo hemos hecho y así fue", apuntó.

En la imagen con Ferguson y Eric Cantona: